Dice Castañeda que no habrá exceso de confianza ante Mazatlán

Metepec, Méx.- El futbolista y canterano de los Diablos Rojos del Toluca, Kevin Castañeda se dijo muy contento con su rendimiento y del equipo en lo que va del Guard1anes 2021, aseguró que van por más y agregó que ante el Mazatlán no pueden caer en excesos de confianza.

Kevin Castañeda que ha tenido varias oportunidades de mostrarse, ha participado en tres juegos como titular, donde suma hasta el momento dos anotaciones que resultaron vitales; ante Necaxa y Chivas.
El jugador del Toluca dijo que deberán mantener una mentalidad ganadora y eso los llevará rumbo a la victoria, además agregó que un triunfo en casa ante la nueva franquicia de la Liga MX, los motivará para lo que viene.
“Siempre en casa se tienen que quedar los tres puntos sí o sí, es una realidad, hemos trabajado para que pasen la cosas, no es casualidad que estemos en los primeros lugares, pero hay que trabajar para seguir en esos cuatro lugares, donde queremos estar”, dijo Castañeda.
El canterano consideró que el juego de este domingo será una buena prueba para los Diablos, toda vez que Mazatlán cuenta con jugadores importantes al frente como es el caso de Camilo Sanvezzo y Fernando Aristeguieta.
“Tiene jugadores importantes que le han respondido de la mejor manera y están AHÍ, peleando por subir en la tabla, pero hemos trabajado durante la semana al cien, para poder llegar mejor al partido del domingo”, señaló.
Castañeda aseguró que vive de manera muy especial el presente torneo, con la motivación de aportar al equipo cada fin de semana, por lo que busca afinar la puntería, tanto en tiros de media distancia como en tiros libres.
“Siempre hay que mejorar, día con día, aprender de los compañeros, de los profesores, de todos; y trabajar para mejorar, sobre todo lo que es mi fuerte”, manifestó.