Peña se compromete con el Cruz Azul

Ciudad de México.- Compromiso, es lo que promete el futbolista mexicano que llega a la Máquina Cementera del Cruz Azul, Alexis Peña, luego de ser el último refuerzo del plantel para el 2021.

De última hora llegó el jugador al Cruz Azul, fue el pasado domingo cuando se hizo oficial su llegada al club, justo el día que cerró el mercado de transferencias.
El defensor que pertenece a las Chivas Rayadas del Guadalajara, llega al equipo que dirige el peruano, Juan Reynoso en calidad de préstamo, lo hace por un año, estará a prueba con un equipo donde será altamente exigido y donde podría ni siquiera tener minutos.
Mucho se habló de las indisciplinas cometidas por el jugador, sin embargo, el hoy flamante refuerzo cementero habló con la prensa en conferencia, y aseguró sentirse un hombre nuevo tras su llegada a la Máquina.
“Estoy muy contento de estar aquí, de esta nueva oportunidad. Vengo con toda la disposición, un Alexis Peña renovado, con ilusiones y hambre de triunfo individual y que de la mano de todos mis compañeros logremos grandes cosas”, destacó.
Respecto a las indisciplinas, Peña afirmó que “creo que la respuesta la tienen. No tiene que salir de mi boca. Respeto a Chivas y también a Cruz Azul, es una situación que dejé atrás, vengo disciplinado, renovado, enfocado y muy concentrado para sacar las cosas adelante en este club. Creo que somos humanos y cometemos errores, lo importante es reflexionar y ver qué se hizo bien y mal: lo que se hizo bien hay que trabajarlo y seguir haciéndolo, y lo que se hizo mal ya no hacerlo más y tomarlo como lección de vida”.
Al tiempo prometió compromiso y aseguró que será un jugador comprometido con su trabajo y el club.
“Creo que con mucha concentración, sacrificio y disciplina sacaremos esto adelante. Quiero superar al Alexis Peña de Pachuca y Necaxa, no hay límites y cada día puedo mejorar junto a mis compañeros”, agregó el defensor respecto al nivel que pretende competir en la parte baja del equipo de la Noria.