Buscará López ganarse la titularidad con el Toluca

Toluca, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Pablo López anhela tener minutos para mostrarse y así pelear por un lugar en el equipo titular del argentino, Hernán Cristante Mandarino.

Sabe que la competencia interna es muy complicada, motivo por el cual no baja el ritmo en los entrenamientos y se ofrece a dar el cien por ciento en cada uno de ellos, quiere estar listo para cuando sea requerido.
El uruguayo Pablo desea que el equipo pueda retomar el paso ganador en el Guard1anes 2021 y aprovechar la localía ante Mazatlán FC, este domingo, en la fecha 5.
“Hay una competencia muy linda, muy sana en el equipo, y el fin de semana, el que Hernán (Cristante) crea que es el que está al cien por ciento, es el que va a dar la cara por el equipo, pero somos otros que estamos atrás, que venimos haciendo las cosas bien”, dijo el charrúa.
De cara al juego con Mazatlán, López dijo que el equipo se prepara de la mejor manera, con las ansias de que llegue el encuentro y poder retomar el paso ganador en la competencia, pues en Tijuana “no se hizo un mal partido, quizás en los primeros 20 o 25 minutos entramos medio dormidos, pero bueno, yo vi un equipo que en el segundo tiempo me representó”.
Para López existen buenas cosas que rescatar después de la derrota ante los Xolos de Tijuana, entre ellas, la llamada de atención que puede haber significado la derrota, misma que les podrá ayudar a corregir en el terreno de juego.
“Veníamos arriba en la competencia, nos habían hecho buenos partidos, pero siempre se corregía con buenos resultados. Creo que, si teníamos que elegir un tropiezo, yo creo que es el momento adecuado”, señaló.