Habrá especial del Bayern en Amazon Prime

Ciudad de México.- La industria del deporte es algo que se ha hecho fuerte por la publicidad que surge alrededor del deporte más practicado en el mundo. Por tal motivo, el equipo más poderoso del orbe en los últimos años anunció una sorpresa que ya emociona a más de uno.

El mundo de las plataformas digitales ha incluido en sus contenidos, producciones sobre deportes, en esta ocasión Amazon Prime mostrará el día a día del equipo multicampeón de Alemania, el Bayern Múnich, que además ha sido nombrado el plantel más caro del mundo.
“El documental es una oportunidad para ampliar la presencia mundial del Bayern”, dijo el ex portero Oliver Kahn, actualmente miembro del Consejo Directivo y sucesor designado de Karlheinz Rummenigge al frente del mismo.
Además, agregó: “Podemos llegar con nuestra historia a millones de personas. Estamos dispuesto a emprender nuevos caminos y este documental es un nuevo aporte al futuro del Bayern”, agregó.
Amazon Prime Video será la empresa a cargo de la distribución del contenido exclusivo que incluirá: imágenes de los entrenamientos, juegos, viajes y juntas ejecutivas, además de presentar a todo el equipo del staff y convivencias virtuales con algunos aficionados.
Aunque no hay una fecha de estreno, las especulaciones son altas, ya que se tendrá un acercamiento al equipo que logró títulos históricos en 2020 y que lo convirtieron en el plantel más fuerte de las copas alemanas y europeas.
Tanto el club como la plataforma de streaming dieron a conocer el lanzamiento de esta producción en la cual se mostrará un lado más íntimo del equipo alemán, poniendo énfasis en la obtención de la Champions League y en el duelo de Semifinales en donde se impusieron 8-2 al Barcelona.