Va el “Pivi” en busca de la corona

Ciudad de México.- El pugilista de origen mexicano, Juan Pablo “Pivi” Romero desea tener un gran año, al mismo tiempo, afirmó que hará todo lo posible para mejorar su racha de 13 enfrentamientos sin conocer la derrota de en el plano profesional, donde ha ganado 9 por la vía del cloroformo.

Sobre las metas, aseguró que uno de los principales objetivos para este año es alcanzar la internacionalización, añadió que desea conseguir más triunfos en el boxeo profesional y ser todo un referente del pugilismo en México.
El orgullo de Villa del Carbón, Estado de México; cerró el 2020 con un significativo triunfo y afirmó que está preparado para buscar mayores retos en el presente año; seguro de invadir el mercado norteamericano y hacerlo con una contundente victoria.
“Hemos trabajado mucho, este deporte no es de merecer, es de ponerle actitud, también mucho esfuerzo y sobre todo cabeza. Trabajamos con la firme intención de lograr cosas importantes y no vamos a descansar hasta probar las mieles de la victoria”, aseguró el noqueador.
Peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Romero Marín con grado de Sargento segundo del Ejército Mexicano, sabe que tiene las cualidades físicas y boxísticas para destacar más allá de nuestras fronteras y darle a México un nuevo campeón del mundo en la división de las 140 libras.
El vigente campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo, se siente cada vez en mejores condiciones boxísticas bajo la batuta de su padre y entrenador, el profesor Pablo Romero; se ha convertido en un peleador maduro y que se caracteriza por su inteligencia sobre el ring, cualidades que asegura lo llevarán tarde o temprano a alcanzar el objetivo.