Destaca Baeza las virtudes del Mazatlán

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca que se desempeña como centrocampista, Claudio Baeza destacó la virtudes del Mazatlán FC, equipo al que enfrentarán el próximo fin de semana en la cancha del dos veces mundialista, Estadio Nemesio Díez.
En la fecha 5 del torneo mexicano, el Club Deportivo Toluca buscará regresar a la senda del triunfo, donde se medirán a un equipo que viene de ganar ante los Tuzos del Pachuca, motivo por el cual llegan con la confianza al cien por ciento.
El futbolista del Toluca reconoció que en la actualidad “no hay rival fácil”, sin embargo, dejó en claro que la idea del Toluca es mantenerse fuertes en casa y, con ello, retomar el paso ganador en la competencia.
“Mazatlán es un gran equipo que va a venir a hacer su juego y nosotros, obviamente, tenemos que doblegarlo como lo hemos venido haciendo de local con los equipos anteriores. Estamos convencidos del trabajo que hacemos día a día y de tener una buena actuación el fin de semana”, dijo, en principio, el jugador sudamericano.
El chileno dice que ya le dieron vuelta a la página después de perder ante los Xolos de Tijuana, por ello, ponen la mira en lo que será su compromiso ante Mazatlán, equipo que destaca por su buen juego de pelota y de un elemento “clave” para el rival, como lo es el venezolano, Fernando Aristeguieta.
“Es un goleador nato, con mucha movilidad, que lucha todas las pelotas; es uno de los jugadores clave, así que no hay que dejarlo, en ningún momento, que se gire en el área. Siempre hay que estarlo marcando”, señaló.
Aunque Baeza no pierde de vista que hay otros elementos de cuidado, como Camilo Sanvezzo, con quien Aristeguieta ha logrado muy buena dupla al frente, y Luis “Quick” Mendoza, con buena llegada por izquierda.
“Cuentan con muy buen plantel, como todos los equipos mexicanos. Tienen transiciones súper rápidas que, de momento, te tiran un centro y Aristeguieta se mueve por todos lados. Se reforzaron con Lorenzo Reyes, que es un volante de contención chileno muy bueno, así que tienen un gran equipo”, añadió Baeza.
Finalmente, el mediocampista de Toluca subrayó que es fundamental sumar de a tres para mantenerse en los primeros puestos de la tabla general. “Tras la derrota, seguimos dentro de los 4 primeros, que es lo que queremos, para poder clasificar directo a liguilla.