Ficharon los Pumas a refuerzo panameño

Ciudad de México.- Los Pumas que disputaron la final del Guard1anes 2020 ya tiene nuevo delantero, se trata del goleador panameño Gabriel Torres, jugador de 32 años que buscará llenar el hueco que dejó Carlos González que partió a Nuevo León para jugar con los Tigres y la baja de Juan Dinenno, este último por lesión.

Este domingo, el conjunto felino oficializó la contratación. El jugador pasó su último año con el Independiente del Valle, Gabriel anotó un total de 16 goles y se posicionó como el mejor anotador del equipo, una gran revelación del futbol sudamericano.
El goleador que representó a la Selección de Panamá en la justa mundialista de Rusia 2018, presenció el enfrentamiento entre Pumas y Atlas de este domingo en Ciudad Universitaria.
El estratega de los Pumas, Andrés Lillini, explicó en conferencia de prensa el motivo por el cual eligieron al panameño para cubrir las bajas de los importantes referentes del equipo universitario.
“Nos inclinamos por Gabriel Torres porque hace mucho que lo venimos siguiendo, lo tengo en el radar, me gustaba, es alguien que tiene mucha experiencia porque ha jugado mucho, está vigente, tiene más de cien goles”.
Además, el director técnico de los Pumas reconoció que ofrecieron un mal partido en el empate sin goles ante el Atlas.
“Hoy no hay justificación de nada, el partido de Pumas fue malo, el análisis es malo, tuvimos un primer tiempo sin llegadas al arco rival, nunca supimos cómo destrabar la situación en medio”, añadió ya refiriéndose al partido.
Pumas llega a dos partidos seguidos sin conocer la victoria, luego de perder contra los Gallos Blancos de Querétaro la semana pasada y de empatar sin goles contra el Atlas.