Afrontará el Cruz Azul torneo sin altas mediáticas

Ciudad de México.- Cada año el Cruz Azul acostumbra a su afición a sorprenderla con muchos fichajes, algunos de ellos suelen ser muy llamativos y mediáticos, sin embargo, para el 2021 el equipo buscará trabajar con lo que tienen.

El mercado de transferencias culminó de forma oficial para todos los equipos del futbol mexicano, Cruz Azul tuvo 6 bajas y 4 altas para encarar el Guardianes 2021.
Prácticamente no habrá caras nuevas, serán caras conocidas, esto porque la Máquina no pasa por su mejor momento financiero y administrativo, después de los hechos ocurridos por los supuestos desfalcos que Billy Álvarez.
Entre los renegados por el club se encuentra Milton Caraglio, que se fue a reforzar al Atlas; también se fue Jonathan Borja, tuvo muy poca oportunidad en la Noria; además de Alex Castro y el portugués Stephen Eustaquio que continúa en la MLS. Se suma la partida de Daniel López y Pablo Ceppelini, este último continúa en el equipo pero no será contemplado por Juan Reynoso.
Por otro lado, Cruz Azul se reforzó con jugadores que volvieron al club, caso de Brayan Ángulo, que estaba a préstamo con Tijuana; Walter Montoya regresa de su paso por el Racing de Argentina, lo mismo que Pol Fernández que terminó su etapa con Boca Juniors y jugará con los celestes. Se suma la alta de Alexis Peña que proviene de Chivas.
Con un plantel base y pocos refuerzos, el Cruz Azul disputará el Clausura 2021 del futbol mexicano, donde hasta el momento tiene 6 puntos de 12 en juego.