Sabe Cristante que Tijuana será un rival complicado

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino sabe que ante Xolos será un juego complicado, basta con revisar las estadísticas para mirar que los “Perros de la Frontera se le complican siempre a los mexiquenses, por lo que deberán hacer un partido sin errores en el Estadio Caliente.

Van en contra de los números, así lo sabe el estratega de los choriceros, Hernán Cristante Mandarino. Sin embargo, los choriceros han demostrado ser un equipo que acepta bien los retos, por lo que en esta fecha 4 del Guard1anes 2021, el equipo buscará seguir creciendo y sumar.
Los Diablos tienen la mente puesta en hacer un buen partido, “atender las necesidades que se pueden presentar, seguir escalando en lo que son nuestros valores futbolísticos de juego, de sinergia en esta pequeña plataforma que vamos trabajando para que vaya creciendo”, aclaró, Cristante Mandarino.
El estratega del Toluca FC afirmó que los Xolos son, “un rival muy dinámico, intenso, un equipo que tiene lineamientos tácticos muy marcados y se ve que hay jugadores muy apegados a eso. Tiene jugadores importantes, es un equipo rápido, que tiene buen pie, un equipo de cuidado que en su cancha aún se hace más fuerte”.
Sin embargo, el argentino agregó que los Diablos serán un rival que saldrá a proponer en el terreno de juego, no darán ningún balón por perdido y se van a esmerar en hacer un juego sin errores.
Por ahora, los Diablos han dado buenos juegos, pero Cristante no se conforma y buscará que sus futbolistas encuentren una mejor dinámica en el terreno de juego.
Finalmente, sobre la incorporación de Paolo Yrízar, el estratega rojo dijo: “Es un chico que tiene una gran proyección, ha tenido poco juego en relación a lo que él proyecta o a lo que mostró al principio. Ha trabajado en varias posiciones donde él no se acomoda tanto y no solamente es un jugador interesante, sino que es alguien que nos viene a elevar las capacidades en el día a día”.