Reynoso aseguró que el Cruz Azul debe ganar de cualquier forma

Ciudad de México.- El estratega peruano que dirige a la Máquina Cementera del Cruz Azul, Juan Reynoso aseguró que no estará satisfecho con el accionar del equipo, hasta que jueguen bien, gusten y goleen, sin embargo, agregó que mientras eso pasa, el equipo debe ganar a toda costa, sin pretextos.
“Si algo me va a dejar satisfecho es que el equipo gane, guste y golee. Pero nosotros y creo que la afición hubiera preferido que ganemos como lo hicimos el lunes, en vez de tener ocho opciones. Hoy es un importante ganar y buscaremos las estrategias para que eso se cumpla, todos podemos opinar y nos gustarán o no las formas, pero nos da la oportunidad de ganar en confianza. Tenemos que curar heridas ganando”, dijo Reynoso.
Reynoso fue claro al afirmar que de nada sirve generar ocho o nueve jugadas de gol, sí al final del partido no anotan, por tal motivo, agregó que aunque no se quedó conforme con el accionar, importó mucho el triunfo porque eso le dará confianza al grupo.
Del mismo modo, Reynoso reconoció que el equipo elevó el ánimo tras conseguir sus primeros tres puntos, pero considera que lo más importante es hacerle ver a su equipo que la victoria debe ser normalizada en la institución.
El estratega dijo que le gustaría ver ganar, gustar y golear a su equipo, sin embargo, prefiere siempre tener la victoria en sus partidos, no solo dar espectáculo y al final, no sumar unidades.
“De aquí al 31 puedes verlo de 2 formas: falta poco o falta mucho. Sí hay 2 o 3 posiciones puntuales que nos hacen falta. Esperemos, de acuerdo a las prioridades que sabe la directiva, puedan llegar y redundar el plantel”, comentó.
Bajo ese mismo tenor, Reynoso volvió a asegurar que tanto Pol Fernández como Walter Montoya están dentro de los planes del equipo y solo espera que tengan su visa de trabajo para poder darlos de alta en el registro de la Liga MX y así poder convocarlos.
En el caso de Bryan Angulo, la situación del ecuatoriano es complicada, pues según Juan Reynoso no está listo físicamente, por lo que tratarán de ponerlo a punto para poder utilizarlo si es que Cruz Azul no logra negociarlo.