Sorpresas durante el draft de la NFL

Estados Unidos.- La primera ronda del draft terminó con emociones y sorpresas, sin embargo es un hecho que quien dio de que hablar fueron los Redskins, quienes se llevaron a casa a Dwayne Haskins, considerado como el mejor pasador de la generación y Montez Sweat, quien promete ser una verdadera amenaza defensiva por su capacidad atlética.
Otros movimientos también generaron opiniones divididas, tal es el caso de los Cardinals quienes eligieron al pasador de Oklahoma y ganador del Trofeo Heisman Kyler Murray como la primera selección del draft.
En cuanto a Arizona, ellos optaron por hacerse de un quarterback luego de haber hecho movimientos para pasar de la 15 a la décima selección en 2018 para obtener a Josh Rosen. Las organizaciones de la NFL simplemente no suelen hacer eso, pero con un nuevo entrenador versado en el futbol americano colegial en Kliff Kingsbury, los Cardinals realizaron un movimiento atrevido, al menos hasta que, posiblemente, envíen a Rosen a otro equipo en un canje.
Las personalidades durante la actividad no se hicieron esperar, lo mejor fue cuando arribó Murray Kingsbury vestido con un traje color de rosa, para luego abrazar a varios de sus colegas prospectos antes de rodear con sus brazos al comisionado de la NFL Roger Goodell.
Murray es el ganador número 22 del Heisman en convertirse en la primera selección. También es el segundo quarterback consecutivo de los Sooners en obtener la distinción: Baker Mayfield fue a Cleveland en 2018.
En cuanto a los Jets, rodeados de especulaciones sobre si debían canjear la tercera selección, la utilizaron en el defensive tackle de Alabama Quinnen Williams, a quien algunos visores consideraban el mejor jugador en este draft.