Torres Nilo reconoce que están obligados a sumar de a tres

A pesar de que el Estadio Caliente resulta una plaza por demás complicada para prácticamente todos los equipos de la Liga MX, el futbolista del Club Deportivo Toluca, Jorge Torres Nilo reconoce que no existe excusa, ni pretexto, para no sumar tres unidades ante los Xolos del Tijuana en la fecha 4 de la torneo Guard1anes 2020.

El jugador del Toluca dijo que están determinados a ofrecer su mejor juego, y buscarán mejorar el funcionamiento colectivo para, de esta manera, aspirar a sumar tres puntos en este compromiso.
“El equipo está mentalizado en ir a sacar un buen resultado de allá. Estamos trabajando fuerte, sabemos que nos hace falta mucho mejorar ciertos detalles, estamos conscientes y motivados a seguir sumando”, dijo el defensa de los Diablos.
El jugador reconoció que aunque la cancha es complicada por la superficie sintética del césped, no debe ser excusa para dar un buen juego y buscar la victoria, ante un equipo que tiene buen futbol y en sus filas, hombres importantes.
“Sabemos que enfrentamos a un gran rival, no nada más por la cancha sintética, sino porque tienen muy buenos jugadores, un muy buen técnico, pero al final de cuentas estamos mentalizados a hacer nuestro trabajo y a sacar un buen resultado allá”, añadió.
Reconoció que a pesar de que han tenido buenas actuaciones en la zona baja gracias al buen entendimiento con Miguel Barbieri, pueden mejorar fecha con fecha para demostrar un rendimiento que resulte óptimo.
“Nos hacen falta muchas cosas todavía por mejorar, pero al final no somos solo los cuatro que defienden. Tanto cuando el equipo mete goles como cuando se defiende muy bien, somos un equipo unido, y somos conscientes de que cada uno tiene una tarea ofensiva y defensiva”, explicó.
Por último, sobre los Xolos, Torres Nilo señaló que son un equipo bien dirigido, que tiene mucha dinámica, que busca tener siempre un buen trato con el balón y del que no se pueden confiar.