El Inter derrotó al Milán en la Copa Italia

Milán, Italia.- Por marcador de 2 goles a 1, el Inter dio muestra de su contundencia y buen momento, al derrotar al A.C Milán en cuartos de final de la Copa Italia. Su rival saldrá del compromiso que tendrán el Spal y la Juventus.
En un partido cerrado, el Inter de Milán derrotó a su acérrimo rival y se quedó con el boleto a las semifinales del torneo, donde compiten equipos como la Juventus, Atalanta, Lazio, Spal, Napoli y Spezia.
En el compromiso futbolístico que tuvo lugar en el Estadio San Siro, el futbolista, Zlatan Ibrahimović adelantó a los “Rossoneri” al minuto 31, en un compromiso que resultaría por demás agridulce para el polémico jugador, después de salir expulsado del terreno de juego al minuto 58.
El juego no fue fácil para el Inter, menos cuando el delantero belga, Romelu Lukaku empató la serie por la vía penal al minuto 71, lo que provocó que el cierre de partido fuera todavía más interesante.
Sobre el final del encuentro, al 97″, Christian Eriksen le dio la vuelta al juego y el pase al equipo “Nerrazzuri”.
El cuadro dirigido por Antonio Conte espera rival, saldrá del juego entre Spal y la Juventus de Cristiano Ronaldo, compromiso que se efectuará este miércoles a las 13:00 horas.
En las otras dos series, el poderoso Atalanta le hará los honores a la Lazio, juego planeado para comenzar a las 10:45 horas; mientras que el conjunto napolitano donde juega el mexicano, Irving Lozano buscará tener un buen juego y derrotar al Spezia a las 14:00 horas del próximo jueves 28 de enero.