Paolo Yrízar reportó con los Diablos

Toluca, Méx.- El futbolista que aparentemente será la última incorporación de los Diablos Rojos del Toluca para el torneo Guard1anes 2021, Paolo Yrízar ya conoce a sus compañeros, después de reportar este martes en Metepec con el equipo que comanda el estratega, Hernán Cristante Mandarino.
El delantero mexicano que ha representado en múltiples ocasiones con la Selección Mexicana Sub 23 fue recibido de gran forma en Instalaciones de Metepec, donde deberá trabajar mucho para competir con experimentados futbolistas como Pedro Alexis Canelo, Enrique Triverio y Michael Estrada.
El delantero está a las órdenes de Cristante Mandarino, estratega del Toluca FC que se encargó de recibir al delantero Paolo Yrízar.
Además de Cristante, el Director General, Francisco Suinaga Conde presentó al jugador con el resto del plantel y le deseó total éxito en su nueva etapa.
El plantel completo organizó la tradicional y acostumbrada “pasadita” para darle la bienvenida al equipo e hicieron patente, además, el buen ambiente en el que se desarrolla el trabajo de los Diablos, la unión de grupo y el compañerismo.
Toda vez que el delantero de 23 años ya había efectuado las pruebas médicas correspondientes, se integró de inmediato al trabajo del equipo, que se alista para enfrentar el juego de la Jornada 4 del Guard1anes 2021, visitando a Xolos de Tijuana.