Destaca Cuate el éxito de las Diablitas

Toluca, Méx.- El estratega de las Diablitas, Alberto Cuate confirmó que el buen arranque del equipo con tres triunfos de manera consecutiva, se debe al trabajo, al esfuerzo y a la entrega de las jugadoras. Además aplaudió el buen momento que vive Natalia Mauleón.

Al tiempo, el estratega que en su momento llegó como interino, dijo que el esfuerzo es la clave, todas sus jugadores dan el máximo en cada partido, en cada entrenamiento y eso fue lo que demostraron ante Querétaro, en la Jornada 3 del Clausura 2021 de la Liga MX femenil.
Además, el Cuate aseguró que el trabajo ha sido la clave del arranque perfecto de su equipo en la competencia, con tres victorias, cuatro goles anotados y sin haber recibido gol.
“El trabajo, no es ningún secreto; la verdad es que las chicas vienen trabajando muy bien y, al final, es el reflejo de ese trabajo. Yo sé que el torneo viene iniciando, son apenas tres jornadas y vamos paso a paso, pero es eso, el trabajo que, día a día, cada una de las chicas realiza en los entrenamientos”, declaró el técnico al finalizar el encuentro con Querétaro en las instalaciones de Metepec.
No obstante, advirtió que “hay que seguir trabajando para seguir mejorando y tener a punto a todas las jugadoras”, y es que, ahora, vendrá para el equipo rojo una buena prueba en la Jornada 4, en que visitarán a América.
Por último habló de la reaparición de Natalia Mauleón, la futbolista ingresó como relevo al minuto 76. “Afortunadamente para Naty y para todo el equipo, regresó, tuvo unos minutos, va de menos a más y esperemos que pronto retome el nivel que todos conocemos. Al final es una jugadora importante, al igual que todas, y esperamos tenerla en su mejor momento para el siguiente partido”, finalizó.