Anuncian los Diablos refuerzo de última hora

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron de última hora el fichaje de lo que parece será, su último refuerzo para el torneo Guard1anes 2020, se trata del elemento proveniente de los Xolos de Tijuana, Paolo Yrizar, se desempeña como delantero y vendrá a competir por un lugar en la parte alta del equipo que comanda el argentino, Hernán Cristante Mandarino.

Cuando se pensaba que los Diablos Rojos habían cerrado filas, anunciaron de manera oficial la llegada al Infierno del delantero mexicano que ha sido llamado en múltiples ocasiones a la Selección Mexicana Sub-23.
El joven atacante Azteca se sumará a las filas de Hernán Cristante para incrementar la competencia interna con el ecuatoriano, Michael Estrada y los argentinos, Enrique Triverio y Pedro Canelos, parece que será el último refuerzo para este torneo.
Paolo es seleccionado nacional Sub-23 del estratega Jaime Lozano, participó en todas las categorías inferiores de la Selección Mexicana y se encuentra a la espera de la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio para integrar el combinado.
Yrizar debutó con Querétaro en 2016, donde ganó una Copa MX, después pasó a los Xolos de Tijuana, donde no tuvo la participación esperada.
El jugador de 23 años de edad nació en Querétaro, Querétaro. Inició su trayectoria futbolística en el club de su ciudad natal, cumpliendo el proceso de formación con los Gallos en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20, así como en la Segunda Premier.
Paolo Yrízar recibe la oportunidad de sumarse al Toluca y el reto será doble, pues se trata de un equipo grande que se ha propuesto retomar protagonismo en la presente campaña y pelear el título, pero también porque el equipo ha tenido un arranque positivo, con dos victorias y un empate. Su integración seguramente fomentará aún más la sana competencia en el plantel de los Diablos.