Kansas City y Tampa Bay jugarán el Super Bowl

Green Bay, Wisconsin.- Patrick Lavon Mahomes con los Jefes de Kansas City y Thomas Edward Patrick Brady, Tampa Bay, serán los protagonistas del Super Tazon que se definirá el próximo 7 de febrero.

Packers 26-31 Buccaneers
De la mano de Tom Brady, los Tampa Bay Buccaneers lograron una importante victoria ante los Green Bay Packers por marcador de 31-26. Con el triunfo, los Tampa Bay consiguieron un hecho sin precedentes, jugarán el Super Bowl en propia cancha.Thomas Edward Patrick Brady, sigue demostrando que es una pieza vital, el quarterback de 43 años participará en el décimo Super Bowl, hecho con el que agranda su leyenda después de ser el protagonista en la final de la Conferencia Nacional en el estadio Lambeau Field de los Packers de Aaron Rodgers.
El inicio de la temporada, muy criticada fue su partida con los Tampa, sin embargo, el ganador que tiene el récord de seis títulos de la NFL con New England Patriots, demostró que fue una gran elección. Los Buccaneers están de vuelta en el Super Bowl tras el único triunfo de la franquicia en 2002. Será el próximo 7 de febrero cuando busquen coronar la atípica campaña ante los Kansas City Chiefs.

Chiefs 38-24 Bills
Con una destacada actuación del casaca 15, Patrick Mahomes, los Jefes de Kansas City vencieron a los Buffalo Bills en el Estadio Arrowhea de Kansas City, Missuri. En el primer cuarto, los Buffalo Bills se adelantaron por 9-0, sin embargo Kansas City anotó tres veces en el segundo cuarto, incluidos acarreos a las diagonales de Darrell Williams y Clyde Edwards-Helaire. Los campeones arrasaron después de la segunda mitad gracias a dos pases de touchdown de Mahomes a Kelce. Los Bills pelearon hasta el final, incluso con una patada corta recuperada y 10 puntos en los minutos finales, no fue suficiente. Los Jefes defenderán su corona ante los Bucaneros en el Super Tazón LV el próximo 7 de febrero a las 17:30 horas.