Cristante sabe que los Diablos pueden dar mucho más

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino se quedó satisfecho por lo realizado ante los Rayos del Necaxa, sin embargo, aseguró que aún pueden dar mucho más, dice que para llegar el techo la distancia es muy alta.
“Podemos estar muy arriba en la tabla, pero también entiendo que nos falta, tenemos un techo que está muy alto”, advirtió.
Dijo que más allá del resultado, hay cosas muy importantes que destacar, sin embargo, dijo que trabajarán mucho para ajustar con los rivales siguientes.
Cristante Mandarino destacó el desempeño de su equipo, y “la tranquilidad a la hora de trabajar el partido, de tener esa paciencia, pero todavía tenemos que bajarle a la celeridad y no apresurarnos en los últimos dos toques. Un ejemplo, en la finalización de la jugada”.
Cristante también habló de los casos de Covid-19 que se han presentado en la Liga MX: “son situaciones muy preocupantes, el equipo ha respondido muy bien a los protocolos que ha exigido el doctor, a lo que hemos exigido nosotros, que también nos ajustamos”.
Por otra parte, el estratega de los Rayos del Necaxa, José Guadalupe Cruz lamentó la falta de contundencia de sus jugadores durante el encuentro ante el Toluca y agregó que tienen mucho que trabajar durante la semana.
“Hemos generado situaciones claras de gol en el primer tiempo. La diferencia hoy fue que ellos las metieron y nosotros no; nos faltó contundencia”, expresó.
Por último, el entrenador mexicano dijo; “fue un partido parejo, porque estuvimos gran parte del segundo tiempo con un hombre menos intentamos igualar el marcador, mientras que simplemente ellos las metieron, nosotros no y eso marcó la diferencia para perder este partido”, sentenció el “Profe” Cruz.