Azteca brilla en el boxeo de los Estados Unidos

Ciudad de México.- Después de salir glorioso en los Estados Unidos de Norteamérica, el pugilista mexicano, “Miguelito” González conquistó a toda la afición mexicana que gusta del deporte de las “orejas de Coliflor”.
A pesar de realizar toda su carrera en los Estados Unidos, el mochitense tiene firme arraigo con México, la gran aceptación de la gente también ha sido factor, no solo en México, también en el “país de las barras y las estrellas”, donde ya conocen de su pegada.
Para Miguel ‘Miguelito’ González es importante el cariño de la afición del otro lado de la frontera, sin embargo, también desea ganarse el cariño en la tierra que lo vio nacer y buscará ganarse a los aficionados mexicanos con grandes exhibiciones arriba del cuadrilátero.
El pugilista, orgullo de Los Mochis, Sinaloa; cerró el 2020 con marca de 26 triunfos como profesional, con 23 de ellos por la vía rápida; tras hacer frente en agosto pasado al también sinaloense Gregorio Soto a quien se impuso por nocaut en dos asaltos en Guasave, Sinaloa.
El peligroso noqueador de 25 años se reporta en excelentes condiciones físicas para el inicio de este 2021, arrancando la parte intensa de su preparación en el Gimnasio La Raza de Los Mochis, bajo la atenta supervisión de su padre y entrenador Luis González quien tiene plena confianza en que ‘Miguelito’ pronto disputará un título del mundo en su división, la de los superplumas.
El púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; sorprendió al mundo boxístico al noquear de forma dramática hace unos meses al invicto californiano Saúl ‘El Nene’ Rodríguez, uno de los peleadores consentidos de Floyd Mayweather, y a quien le arrebató la etiqueta de invicto en Temecula, California.