Da positivo Zidane a prueba de COVID-19

Ciudad de México.- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dio positivo a la prueba de Covid-19, así lo confirmó el club en una rueda de prensa que pudo mirarse en la página web.
La mano derecha del estratega, David Bettoni, se encargó de ofrecer la rueda de prensa y explicó que Zidane no tiene síntomas graves.
El problema que más les ocupa es la cantidad de personas con las que tuvo contacto diariamente, por tal motivo, todos serán sometidos a diversas pruebas de Covid-19 para tener un control y garantizar la salud de los involucrados.
Zidane no viajará a Vitoria y del desarrollo de la enfermedad dependerá que pueda sentarse en el banquillo en los próximos encuentros, frente al Levante el 30 de enero, el Huesca el fin de semana del 6-7 de febrero y el duelo aplazado contra el Getafe del próximo 9 de febrero.
Bettoni explicó que, en su partido de este sábado ante el Alavés, tienen la oportunidad de recuperar la confianza, luego de las derrotas ante el Athletic y el Alcoyano.
Por último, el club informó de la baja del jugador Fede Valverde aproximadamente por un mes, luego de ser diagnosticado con una lesión muscular, por los Servicios Médicos del club blanco.
Real Madrid tiene a 17 jugadores del primer equipo para enfrentarse al Alavés, incluyendo a Lunin, segundo portero. Así las cosas, todo apunta que en la convocatoria para el Alavés, repetirán los canteranos Blanco y Chust, además de Altube, el tercer portero.