Los Diablitos buscarán triunfar en la Sub- 17 y la 20

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca desean un par de victorias en la Sub-17 y Sub-20, en lo que será la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX donde se medirán al Necaxa.
Los Diablos han tenido un positivo arranque en el torneo, tras imponerse a Gallos en el debut y empatar fuera de casa contra Chivas.
Con estos resultados, los dirigidos por Miguel Almazán registran cuatro unidades, colocándose entre los mejores ocho clubes de la clasificación.
La preparación para este encuentro fue de gran exigencia, tomando en cuenta que Necaxa no será un rival fácil.
Diablos y Rayos recientemente se vieron las caras, en las semifinales del Guard1anes 2020, donde Toluca estuvo a nada de llegar a su primera final en esta categoría, así que el duelo del fin de semana tendrá un ingrediente extra.
Por su parte, Necaxa también marcha invicto en el torneo y viene de golear como local, por 5-2, al Atlético San Luis.
La batalla contra los Rayos será el domingo 24 de enero a las 11:30 horas, en las instalaciones de Metepec.

En la Sub-20
En lo que será la actividad de la Sub-20, los Diablos tendrán su segundo juego en casa, enfrentando a Necaxa, en la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Luego de dos jornadas disputadas, los Diablos aún no conocen la victoria, tras caer ante Querétaro y Chivas, por lo tanto, es clave sumar los tres puntos el próximo domingo.
De cara al duelo contra los Rayos, los mexiquenses se prepararon al máximo para corregir detalles en todas las líneas y, respetar así, la filosofía de juego del entrenador, José Manuel Cruzalta.
Si bien los resultados todavía no son los esperados, el conjunto escarlata confía en sus fortalezas y tiene en mente aprovechar la localía, para conseguir la primera diablura.
Por su parte, Necaxa viene de conseguir su primer triunfo del torneo, al imponerse como local, por marcador de 2-1, al Atlético San Luis, en la fecha 2.
Este encuentro se realizará el domingo 24 de enero a las 9:00 horas, teniendo como escenario las instalaciones de Metepec.