Partirá de Metepec caravana de vehículos todo terreno

Metepec, Méx.- El club de motos todo terreno conocido como Toluca Aventura Extrema en coordinación con la marca de vehículos y motocicletas CF Moto, anunciaron a través de redes sociales que el próximo 11 y 12 de mayo van a realizar la Ruta Primavera, misma que dará inicio en Metepec.
El evento extremo tiene como objetivo la promoción del deporte de aventura, el turismo y la recreación, motivo por el cual bajo el lema “México mágico”, los participantes encenderán los motores de sus vehículos para partir el día 11 de mayo de Metepec a Valle de Bravo en un track de 99 kilómetros para arribar a la demarcación en donde una parrillada espera a los ruteros.
El evento que se puede realizar en moto o vehículo atv, dará fin a sus actividades un día después, cuando los ruteros regresen a Metepec Pueblo Mágico, exactamente a la agencia de CF Moto, que se ubica en carretera Toluca –Tenango a pocos metros de arribar a Avenida Tecnológico.
Se espera que el track sea diferente al de ediciones pasadas, al menos eso prometió el presidente del Club TAE, Juan Manuel González Morquecho quien agregó que será divertido y familiar, además de que será importante llevar espacio en memoria del celular para poder tomar muchas fotos.
“Agradecemos a CF Moto por la confianza, la verdad será una súper ruta, es una oportunidad para que puedan conocer esta marca que en el norte del país es líder, pero también para que se diviertan en la ruta, misma que será muy técnica y donde nadie se quedará atrás, eso sí, lleven su cámara o memoria para inmortalizar el momento con los paisajes que se encuentren en la ruta”, afirmó.
Invitó a todos aquellos que cuenten con un vehículo off road a sumarse al evento, dijo que sí en está ocasión no pueden se den el tiempo de conocer a CF Moto y al Club TAE para estar pendientes de nuevos eventos.