Incrementa el valor de Lainez con el Betis

Madrid, España.- Gracias al gran desempeño que ha demostrado el futbolista mexicano Diego Lainez con el Real Betis, su valor se ha incrementado considerablemente, así lo reporta Transfermarkt, después de las participaciones del seleccionado Azteca con su equipo.
Las grandes tardes del delantero han servido de mucho, su valor en el mercado se incrementó, a pesar de lo difícil que resulta el mercado europeo Lainez está mejorando.
Diego Lainez paulatinamente ha ganado terreno con el Betis de España al acumular partidos como titular, el hecho ha permitido que su valor sea de 9.12 millones de dólares.
Cuando llegó al club acuerdo con Transfermarkt, su valor era de 17.02 millones de dólares, lo cual mantuvo por un tiempo, pero paulatinamente fue en descenso.
Después de un tiempo, el costo del jugador bajó hasta llegar a 6.08 millones, pero ahora ha logrado un repunte con el cuadro ibérico y eso le ha permitido revalorarse para llegar a su precio actual en el mercado que es de 9.12.
El mexicano recientemente disputó su quinto encuentro como titular al enfrentar al Celta de Vigo, cotejo en el que resaltó al generar la jugada que le dio el empate a su equipo, el cual finalmente acabó con la victoria por 2-1.