Publicado en Deportes

Buscará Barbieri hacer sólida a la defensa del Toluca

Jueves, 21 Enero 2021 20:41 Escrito por 

Ciudad de México.- El futbolista y flamante refuerzo de los Diablos Rojos, Miguel Barbieri dijo que deben ser sólidos en la parte baja, sobre todo en un duelo tan difícil como el que tendrán ante los Rayos del Necaxa, donde no pueden permitir la caída de su marco.
Para el pampero es vital ser muy sólidos en la parte baja, esa es la apuesta de los Diablos, donde, por cierto, consideró, se ha hecho un buen trabajo en las primeras dos fechas.
“No hay mayor logro para un equipo, porque yo sostengo que no defienden solo los defensores, defiende todo el equipo, entonces, sabiendo las armas que tenemos adelante, como equipo, y a título personal como defensor, me encantaría que todos los partidos no me hagan goles, es mi logro dentro de la cancha, y prefiero eso, antes que por ahí, hacer un gol”.
Además, el elemento del Club Deportivo Toluca agregó que está feliz por su llegada a un equipo tan importante, donde recién se integra como un jugador que viene a dar resultados para la presente campaña donde desea ser titular.
Barbieri aseguró que pese a que se han recibido dos goles en dos partidos, en el análisis, se puede decir que los Diablos están haciendo bien las cosas: “Creo que un gol de penal y otro de desatención de una pelota parada, fortifica, porque en el juego no nos centran con pelota dominada al área, no nos centran con jugadas fáciles, al rival le cuesta”.
Reconoció que el Necaxa tiene sus herramientas, además tocan bien la pelota y pueden presumir de un gran golpeo a pelota parada.
“Son inicios de torneo donde los equipos, a veces, en los primeros partidos, no muestran todo el potencial que tienen, pero eso no quiere decir que sea un equipo al que no le tengamos respeto, todo lo contrario. Vamos a enfrentarlo con la mayor seriedad y con las ansias de ganar”, sentenció el defensivo.