Aplaza la Liga MX juego de las Águilas vs Bravos

Ciudad de México.- Por casos de COVID-19, la Liga MX decidió aplazar el partido correspondiente a la jornada 3 donde se iban a medir las Águilas del América vs los Bravos de Ciudad Juárez, además del duelo entre Rayados y la Fiera que se canceló el día miércoles.

En un comunicado de prensa, la Liga MX confirmó la reprogramación del partido de los clubes América y Juárez, que estaba estipulado para el sábado 23 de enero y se jugaría en el Estadio Azteca.
El motivo del nuevo brote de Covid-19 se debe al partido de la jornada 2 entre Monterrey y el América, donde varios jugadores regios jugaron con el virus.
“La Liga MX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante FC Juárez”, se informó en el comunicado de la Liga MX.
El duelo se reprogramó para el día miércoles 3 de febrero, varios días después con el único fin de cuidar y salvaguardar la salud de los futbolistas.
Es importante destacar que las Águilas del América reconocieron que seis elementos azulcremas dieron positivo a la COVID-19, entre ellos Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nico Benedetti. Se ha podido saber que otros dos contagiados son Lucas Nardi, auxiliar técnico y Faustino Francisco, utilero del equipo.
Los integrantes del Club América ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados.