Motiva a “Checo” Pérez su incorporación a Red Bull

Ciudad de México.- El nacido en Guadalajara, Jalisco, Sergio “Checo” Pérez se dice listo y muy motivado de integrarse a la escudería Red Bull Racing, donde ya se reportó y alista los últimos detalles para enfundarse en los colores de la empresa y tomar el volante para las emociones de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

En redes sociales, el “Checo” Pérez publicó una serie de videos que resultaron un tanto misteriosos, donde al final de cuentas informó que por fin pudo conocer las oficinas de Red Bull, mismas que se ubican en Milton Keynes, Reino Unido.
El piloto Azteca se dijo maravillado y muy emocionado de arribar a una escudería por demás exitosa, al mismo tiempo tuvo la oportunidad de abordar uno de los autos donde se pondrá el casco y con los colores de la empresa de bebidas energéticas, buscará tener alas para subir al pódium,
Tras su llegada a la escudería austriaca, “Checo” se vistió con los colores de Red Bull Racing y aseguró que “fue un sueño hecho realidad”, dijo que siempre se ilusionó en llegar a la empresa, aún y cuando por momentos llegó a dudar del hecho.
“La verdad pensé rendirme en cualquier momento, sabía al principio que la Fórmula 1 estaba muy lejana para mí, pero con trabajo y apoyo de mi familia estamos aquí”.
Además, dijo que veía muy lejana la posibilidad, ahora que la tiene, agregó que hará todo lo posible para vivir una historia de éxitos.
“Es un sueño hecho realidad, muchos decían que Red Bull estaba demasiado lejos porque nunca forme parte del programa Junior, pero cuando llegó la oportunidad la tomé y ahora que me pongo la playera o me tomo una bebida de lata digo, woow es la marca para la cual manejo, es un sueño hecho realidad”.