Sabe Salinas que en casa deben ser imbatibles

Toluca, Méx.- Para el futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Rodrigo Salinas es importante triunfar de visita y fundamental ganar de local, algo que intentarán hacer el próximo domingo en la cancha del Nemesio Diez ante el Necaxa.

Con 4 unidades, los Diablos de Hernán Cristante llegan con toda la intención de ganarles a los Hidrocálidos, el equipo tiene el claro objetivo de mantenerse en las primeras posiciones de la tabla. Para conseguirlo, Toluca FC se ha propuesto hacer respetar el Infierno, como la estrategia para abrirse paso a la calificación, afirmó el jugador Rodrigo Salinas.
“Si en casa nos hacemos muy fuertes tenemos muchas posibilidades de estar en la liguilla y poder ganar un título, eso lo hemos platicado, lo sabemos. La idea es que el equipo en casa se haga fuerte, que respeten nuestro estadio, así que saldremos a apretar para poder hacerlo una plaza muy fuerte”, explicó.
El elemento que recientemente regresó a casa, dijo que el club logró hacer goles, pero reconoció que pudieron hacer más daño.
“El equipo se mostró muy bien, contundente a la hora de definir y eso fue importante”.
“Ante Chivas, a pesar de quedar empatados, hicimos un gran trabajo, defensivamente, ante un rival complicado con la rapidez de sus jugadores”, añadió.
Los Diablos están seguros de que pueden mejorar su rendimiento en el terreno de juego, y en especial, motiva lo que se ha logrado en la ofensiva. “Llevamos 4 goles en dos partidos; es muy temprano el torneo, pero el equipo se ha visto bien en el funcionamiento en la parte de arriba, y defensivamente igual. Vamos por buen camino, estamos trabajando muy fuerte para lo que viene del torneo y poder aspirar a cosas grandes”, subrayó.
El jugador del Toluca FC dijo que no pueden confiarse por ningún motivo, agregó que en el futbol mexicano todos los rivales suelen ser difíciles, pero como locales están obligados a ganar, al tiempo que agregó que el Toluca debe afianzar su modelo de juego para sumar tres puntos y mantenerse en los primeros puestos de la competencia”, concluyó Salinas.