Albergará el Gimnasio Agustin Millán evento boxistico

Toluca, Méx.- Los clasificados de Estado de México, Jalisco y Chiapas que están por participar en próximas fechas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, estarán a prueba este sábado, en el evento deportivo de las “Orejas de Coliflor” que llevará por nombre “Súper Sábado de Box”.
Se va a efectuar este 27 de abril en el gimnasio “B” de la Unidad Deportiva General Agustín Millán, todo va a comenzar a partir de las 17:00 horas, en un evento que será gratuito, por ello la invitación se extiende a la afición y público en general para que asista y apoye a los contendientes.
La justa deportiva es organizada por la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México avalado por la Asociación de Boxeo del Estado de México (ABEM)), servirá como fogueo de las selecciones del Estado de México, Jalisco, Chiapas, en preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
Carlos Toussaint López explicó que el evento es el primero de una serie de torneos amateur de gran nivel a realizarse en el transcurso de los meses no solo de boxeo, sino de otros disciplinas como basquetbol, voleibol, futbol y artes marciales entre otros, para fomentar la práctica de actividad física involucrando a la familia.
“Estamos encantados de formar parte del proceso de preparación de lo mejor del boxeo amateur nacional y la idea es traer eventos de calidad en diferentes deportes conforme a que las asociaciones participen con nosotros; por ahora esperamos que la gente ponga el ambiente que distingue a Toluca como una de las mejores aficiones del país, este sábado”, señaló el empresario.
José Alfredo Castillo Torres, presidente de la ABEM externó que se tienen programados 14 combates en rama varonil y femenil, aunque el número puede aumentar para llegar a 20, pues otras tres entidades que son Michoacán, Guanajuato y Tlaxcala han mostrado.
Los interesados en acudir al evento puedo conseguir sus boletos a las afueras de la Unidad Deportiva General Agustín Millán, este sábado antes de las 17:00 horas, por lo que se pide al público que asista temprano para poder aborrotar el reciento.