Desean las Chivas darle un susto al Diablo

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara desean conseguir su primer triunfo del torneo después de igualar a un tanto ante el Puebla en la fecha 1, el rival en turno se trata del Toluca, “Club de la Pelea” que lidera Hernán Cristante.
El Guadalajara quiere estar dentro de los primeros lugares de la clasificación del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX desde ahora y para ello tendrá que imponerse ante el Toluca este sábado a las 5 de la tarde en el Estadio Akron, en duelo de la segunda fecha, mismo que podrás seguir en vivo por la señal de Chivas.
Víctor Manuel Vucetich aún no podrá disponer de José Juan Macías, quien continúa en aislamiento como parte del protocolo por positivo de Covid-19, mientras que Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar han evolucionado favorablemente de sus respectivos padecimientos y han hecho trabajo a la par del plantel.
Para los mexiquenses no será un juego nada fácil, el Guadalajara tiene 8 años invicto como local ante los Diablos Rojos entre Liga y Copa, con 4 triunfos y 6 empates.
En lo últimos 10 enfrentamientos de Liga en cualquier cancha, Chivas registra 3 victorias, 6 igualadas y sólo 1 descalabro ante Toluca.
El Rebaño Sagrado suma 4 duelos sin derrota en casa, con 3 triunfos y 1 empate. Esta será la primera vez en la historia de los torneos cortos que rojiblancos y escarlatas se enfrenten en una Jornada 2.
La cuarteta arbitral para este encuentro de la Jornada 2 del Guard1anes 2021 estará integrada por César Arturo Ramos Palazuelos como central, Andrés Hernández Delgado como asistente 1 y Karen Janett Díaz Medina como auxiliar 2, mientras que Daniel Quintero Huitrón será el cuarto oficial; los encargados del VAR serán Erick Yair Miranda Galindo y Marcos Quintero Huitrón.