Motiva al “Gallito” enfrentar a las Chivas

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, José Juan “Gallito” Vázquez reconoce que le motiva enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, por tal motivo agregó que afrontarán el juego con total intensidad y seriedad para traerse los tres puntos a “La Bella” Toluca.
Al respecto, el futbolista del Toluca agregó que será un juego intenso y habló de lo que esperan para este sábado en la cancha de las Chivas; “será un partido muy, muy interesante, donde se buscará disfrutar, sobre todo, con la idea de “salir con el triunfo”.
El mediocampista conoce muy bien al cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich, pero descartó que eso le dé ventaja, porque en la cancha será un duelo parejo.
“Somos 11 contra 11 y mientras ruede la pelota, el que esté más concentrado y el que haya trabajado mucho mejor, creo que esa va a ser la clave”, señaló.
“Gallito” Vázquez aseguró que los Diablos irán a proponer, con esa intensidad, agregó que se han propuesto mostrar esa solidez, no solo en calidad de local, también en cancha ajena, con un claro objetivo.
“Creo que tanto si quieres lograr el título, tienes que demostrarlo tanto de local como de visita”, subrayó.
Cabe destacar que las Chivas reportan con algunas ausencias, como las de José Juan Macías y Oscar Macías, pero recupera a jugadores como Alexis Vega e Isaac Brizuela, ex jugadores de los Diablos que son siempre peligrosos al frente.
Al respecto, “Gallito” Vázquez subrayó: “No estamos pensando en quién inicia y quién no. Nosotros vamos a ganar. Sabemos que tienen lesionados, varias ausencias, pero nosotros estamos con la idea de ir a ganar, y sumar”.
Y detalló: “Lo que nos pide Cristante hay que hacerlo. El manejo de pelota y ser muy ofensivos, sobre todo estar muy atentos, que es lo principal, defensiva y ofensivamente estamos bastante bien”, sentenció.