El Bilbao sorprendió al Real Madrid en la Supercopa

Madrid, España.- El Real Madrid perdió de manera sorpresiva en las semifinales de la Supercopa de España por 2 goles a 1 ante el Athletic de Bilbao y quedó eliminado de la competencia.
El Athletic Bilbao pegó primero apenas a los 18 minutos gracias a una soberbia definición del futbolista Raúl García Escudero, tanto que sin lugar a dudas sorprendió al Real Madrid que no tuvo respuesta.
Minutos más tarde, al 38, por la vía penal, el propio jugador del Athletic Bilbao marcó el 2 goles a 0 y aunque los pupilos de Zidane intentaron responder ya no fue suficiente.
El descuento por el Real Madrid lo anotó el francés Karim Benzema al 73, el gol solo fue un susto para el Bilbao que no tuvo que emplearse a fondo para conseguir el pase a la gran final donde se medirán al Barcelona.
El Athletic aprovechó los errores defensivos de los “merengues” para sacar ventaja y así llegar a otra final más en su historia.
Cabe destacar que el Barcelona logró el pase al duelo decisivo luego de vencer por 3 goles a 2 en penales a la Real Sociedad, en tiempo regular el cotejo terminó con la paridad a un solo gol.
El juego que defina al campeón se efectuará el próximo domingo en la cancha del Estadio La Cartuja de Sevilla, el juego dará inicio a las 14:00 horas, el gran favorito es el Barcelona, sin embargo, el Athletic de Bilbao ya demostró que tiene argumentos para darle un susto a Messi y compañía.