Motiva al “Príncipe” Araujo el 2021

Ciudad de México.- Con el fin de agradecer la confianza y la oportunidad de mostrarse sobre el cuadrilátero, el peleador nacido en los Mochis, Carlos “Príncipe” Araujo se dijo listo para entrar en acción en cuanto sea requerido, desea cuanto antes poder presentarse en “El Templo” de TUDN.
Después de lograr la distinción de Campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo en peso superpluma y pluma, se alista en Sinaloa; para lo que será su combate de estreno bajo la tutela de Promociones del Pueblo, empresa dirigida por Oswaldo Küchle y quienes dirigen su destino en copromoción con el empresario Javier Cubedo.
El “Príncipe” aseguró en entrevista que se encuentra motivado por la confianza de presentarse en televisión nacional, pues es el salto que esperaba dar en su exitosa carrera, junto con su hermano menor, el invicto Luis “Peluchín” Araujo, quien también firmó contrato para iniciar el 2021 con el pie derecho.
“El 2020 fue un año realmente atípico, sin embargo, nunca se dejó de trabajar, de dar el todo por el todo, ahora por ello estamos listos, porque nunca faltaron las ganas, tampoco el esfuerzo y mucho menos la disciplina”.
Agregó que en este 2021 tiene muchas metas por cumplir, desea que pronto termine la pandemia de Coronavirus pero invito a todos, que mientras eso ocurre, puedan cuidarse lo mejor posible.
El discípulo de Jorge Luis López suma como profesional 15 triunfos, 12 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de un descalabro; y acumula 6 nocauts en sus últimos 7 compromisos, dos de ellos en disputa de las coronas de Latinoamérica que avala el WBC y que obtuvo al noquear al sudcaliforniano Jesús Arévalo y al mazatleco Abel Cruz, ambos en condición de visitante.