Aseguran que “Cabecita” saldrá del Cruz Azul

Ciudad de México.- Todo parece indicar que el jugador uruguayo del Cruz Azul, Jonathan “Cabecita” Rodriguez tendría la posibilidad de salir al futbol de China. En la directiva celeste se considera ya un reemplazo ligado a Billy Álvarez, hecho que no podría gustarle a la afición de los capitalinos.
El mejor jugador de los últimos tiempos tendría las horas contadas en el conjunto de la Máquina Cementera, todo por una oferta que existe desde el fútbol de China. De acuerdo al informe del Francotirador de Récord, el deportista uruguayo que tiene esta nueva oferta para el 2021.
En ese sentido, en el club de la Máquina Cementera se buscaría a un delantero que reemplace al jugador uruguayo quien tiene esta importante oferta para dejar el conjunto que dirige en este momento el entrenador peruano Juan Reynoso, quien llegó en el 2021 a ser el nuevo DT.
Por ello, el comunicador de la Octava Sports, Alan Lara señaló que el jugador ecuatoriano Brayan Angulo es uno de los que tendrá la posibilidad de volver a Cruz Azul para el 2021. El entrenador peruano Juan Reynoso pidió el fichaje del futbolista, quien tiene contrato con Cruz Azul.
Sin embargo, el jugador tiene un vínculo con el ex directivo de la Máquina Cementera Billy Álvarez quien fue el que lo contrató. Los hinchas de Cruz Azul consideran que el jugador ecuatoriano no será aporte para el 2021 por lo que en redes se expresó de manera negativa la llegada del futbolista, de acuerdo a los hinchas.