Asegura Estrada que van por los tres puntos ante Chivas

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Michael Estrada está motivado después de anotar su primer gol del torneo ante los Gallos Blancos del Querétaro, por tal motivo aseguró que este fin de semana irán en busca de los tres puntos a la Perla de Occidente.

“El Club de la Pelea” ya pegó en casa, ahora quiere tener una buena actuación en su visita al Estadio de las Chivas, cuando se midan al Guadalajara en la fecha 2 del Guard1anes 2020.
El ecuatoriano Michael Estrada aseguró que han trabajado mucho para demostrar en el terreno de juego lo hecho durante la semana, agregó que están motivados por la forma en la que doblegaron a los Gallos.
“Es importante que en la parte de arriba estemos finos todos y así también se motivan los compañeros. La intención es que cada oportunidad que tenemos adelante la aprovechemos, así que vamos a ir con todo a Guadalajara”, advirtió.
Estrada agregó: “Comenzamos con pie derecho así que la idea es seguir con ese mismo ritmo y vamos a Guadalajara a ganar también. Estamos conscientes de que es un partido muy difícil pero no imposible de ganar, así que para eso nos preparamos, para ir y ganar”, subrayó Michael.
Por último Estrada reveló que el objetivo del equipo es darle una nueva alegría a los aficionados en este 2021.
“Gracias por el apoyo; el equipo está convencido de ponerle otra estrella a este club, que es grande, así que esperemos que este sea el año del Toluca”.