El América fichó a Silva, ex jugador del Toluca

Ciudad de México.- De manera sorpresiva, las Águilas del América hicieron oficial el fichaje de Jordán Silva, futbolista que debutó con los Diablos Rojos del Toluca en 2014 y que sin hacer tantos méritos ha militado en equipo como Cruz Azul, Tijuana y ahora el América.

El América dio a conocer la noticia en redes sociales, para el equipo de Coapa significa el cuarto refuerzo para el actual torneo, donde los capitalinos arrancaron su participación con un triunfo ante el San Luis.
El exjugador de Xolos llega al nido a petición del técnico argentino, Santiago Solari, para fortalecer la zona defensiva, debido a que esta se ha visto muy vulnerable desde el torneo anterior.
Se espera que Silva reporte en las instalaciones de Coapa para realizar los exámenes médicos y físicos que le permitan integrarse de lleno a los trabajos con el resto del plantel, mismo que desde hace un par de temporadas no ha realizado fichajes de alto impacto y han apostado por la juventud para fortalecer sus líneas.
Con esto, las Águilas cerraron filas para seguir afrontando el torneo en el cual debutaron el pasado sábado ante el Atlético San Luis en el Estadio Azteca.
Jordan destacó a temprana edad. A los 14 años se dio a conocer en la Tercera División con los Tuneros, donde su ascenso fue vertiginoso pues apenas con 6 meses en el plantel potosino ya brillaba con luz propia.
Silva Díaz comenzó jugando como delantero para más adelante convertirse en defensa central, posición que actualmente sigue desempeñando.
En el año 2008 el equipo de Matehuala recibió la invitación por parte del equipo Maya Park para tomar parte en un torneo en Houston, Texas, donde fue observado por visores del Deportivo Toluca, equipo donde debutó años después.