No se intimida el “General” Cuellar

Ciudad de México.- Después de las polémicas declaraciones del pugilista campeón del mundo en dos oportunidades, Moisés Fuentes, el noqueador de Querétaro, David “El General” Cuéllar está seguro de alzarse con una contundente victoria, su récord invicto lo respalda.
Cuéllar Contreras de 19 años asegura que los blasones y los logros de su adversario en turno lejos de intimidarle, lo motivan a dar el cien por ciento en la sala de prácticas para demostrar que es capaz de superar a un adversario de la categoría de Fuentes Rubio.
“Es un gran campeón, pero creo que le falta humildad, dice que me va a castigar y que me va a llevar a la escuela; yo creo que es una forma de llamar la atención, y veremos si en el ring es capaz de sostener todo lo que dice”, señaló.
“A mí no me impresionan sus cinturones, ni los nombres de los rivales a los que ha enfrentado, yo sólo me preocupo de llegar en mi mejor versión a la pelea para derrotarlo, me preguntaron mi pronóstico y respondí que lo voy a noquear; haré hasta lo imposible por noquearlo”, sentenció el púgil con marca de 18 triunfos con 11 nocauts.
Algo es un hecho, ambos pugilistas no se guardarán nada y desde el primer episodio buscarán el triunfo, ya sea por puntos o por la vía del cloroformo.
La batalla que abrirá las hostilidades del 2021; llegará a millones de hogares a través de la señal de TUDN y Canal 5 en voz de su equipo de expertos comentaristas encabezado por ‘El Zar’ Carlos Aguilar, Leonardo Riaño y el análisis del histórico Ricardo “Finito” López, en una megaproducción de Promociones del Pueblo.