Publicado en Deportes

El United y el Liverpool pelearán la cima de la Premier

Martes, 12 Enero 2021 18:36 Escrito por 

Ciudad de México.- Uno de los partidos más esperados en la Liga Premier de Inglaterra es sin duda el que van a disputar los punteros de la tabla, el líder Manchester United con 34 unidades y el Liverpool segundo con 33 puntos.

El juego que se disputará en tierras inglesas planeado para jugarse el próximo domingo 17 de enero, comenzará a las 10:30 horas, tiempo del centro de México.
Los dirigidos por Jürgen Klopp son uno de los mejores equipos de la Premier League, hasta el momento presumen 33 unidades y un triunfo podría situarlos en la parte más alta de la tabla gracias a la diferencia de goles.
El Liverpool se ganaría lo más alto de la tabla gracias a que tiene 37 goles a favor por 21 goles en contra, después de ganar nueve veces, empatar en seis ocasiones y caer solo en dos partidos.
Sin embargo, se van a topar con el Manchester United, el líder de la competencia que tiene once juegos ganados, tres partidos empatados y mismo número de derrotas, con 34 goles a favor y 24 en contra.
Cabe destacar que ambos equipos están por reanudar su participación tanto en la Liga de Campeones de Europa, como en la Europa League, donde deberán exigirse al máximo para continuar en la pelea por la gloria del continente.
En más números de la Liga Premier, el Leicester City se acerca peligrosamente a los punteros por la cosecha de 32 unidades, le sigue el Everton con el mismo número de puntos en la cuarta posición, mientras que el Tottenham tiene 29 unidades, al igual que el Manchester City.