Logran importante triunfo las Diablitas

Toluca, Méx.- Con la misión de lograr cosas importantes en la Liga MX femenil, el equipo representante del Club Deportivo Toluca inició fuerte el torneo Guard1anes 2021 al derrotar por 2 goles a 0 al representante del Club León.
Desde el arranque del encuentro, la propuesta futbolística del equipo escarlata fue interesante. Presionaron a su rival y buscaron la portería rival, factores que le dieron el triunfo en calidad de visitante, el primero en el Clausura 2021.
Las Diablitas lograron el primer tanto de la tarde al minuto 29 gracias a la soberbia ejecución de un tiro libre de Arlett Tovar, cuando impactó la pelota de tres cuartos de cancha y se coló por el ángulo, muy lejos del guardameta de la Fiera.
En el complemento, León intentó reaccionar, pero sin éxito, mientras que las Diablas encontraron el segundo para firmar la victoria en patio ajeno.
Karen Becerril al minuto 54 hizo el segundo y definitivo del Club Deportivo Toluca, luego de quedar completamente sola y a placer frente a la portería para simplemente empujar al fondo la redonda.
León generó peligro en el área roja en los minutos finales del juego, pero Daniela Lozano hizo un buen papel para mantener el cero.
Con la victoria, el Club Deportivo Toluca logra llegar al segundo lugar de la tabla general; mientras que la Fiera se quedó en la parte baja por la diferencia de goles en contra.
La siguiente fecha el León se enfrentará al Cruz Azul femenil; mientras que las Diablitas visitarán la frontera del país para medirse a las futbolistas del equipo representativo de Tijuana.