Buscarán las Chivas un triunfo ante el Toluca

Guadalajara, Jalisco.- Después de empatar con el Puebla a un gol, las Chivas Rayadas del Guadalajara desean lograr el primer triunfo de la campaña, así lo dijo el portero del equipo, Raúl Gudiño.
Al tiempo, el cancerbero de los tapatíos explicó que será clave mantener el ritmo de trabajo diario establecido desde la Pretemporada y tener muy claros los aspectos a pulir esta semana para sumar de a 3 en casa contra Toluca.
“Creo que ya llevamos el tiempo suficiente (de trabajo con Vucetich), tenemos la idea clara que el ‘profe’ va teniendo en sus diferentes planes tácticos, vamos por buen camino”.
Además, Gudiño agregó que el equipo desea sumar tres unidades cuando se midan a los Diablos Rojos del Toluca el fin de semana en la fecha dos de Guard1anes 2020.
“Es el momento de darle para adelante, ser alguien diferente y el aprendizaje es no bajar los brazos y seguir trabajando porque tu oportunidad va a llegar y ahora tenemos que seguir demostrando en entrenamientos y con buenas actuaciones en los partidos”.
Reveló que durante la pretemporada se prepararon bien y ahora es momento de poner en práctica todo el esfuerzo realizado, mismo que ante el Puebla no pudieron demostrar porque el rival también los logró exigir.
“Uno tiene que ir escalando en cuestión de nivel, ritmo y preparación física, por eso de aquí en adelante vamos a ir por la mayor cantidad de puntos posibles”.
“Nunca queremos fallar, nadie quiere fallar, si el penal entra ganamos todos, entonces todos vamos juntos en este barco”.
Por último, Gudiño no pudo ocultar sus ganas de jugar en la Selección Mexicana y agregó que para lograrlo deberá trabajar mucho y consolidarse con las Chivas.
“La idea es trabajar y estar en un gran nivel para ser considerado en la Selección, uno siempre quiere representar a su país y estar en las convocatorias, por eso debo seguir la línea de trabajar y demostrar”.