Publicado en Deportes

Moi Fuentes asegura que vencerá a “General” Cuellar

Martes, 12 Enero 2021 17:37 Escrito por 

Ciudad de México.- El pugilista que ostenta el título mundial, Moisés Fuentes aseguró que impondrá su mayor experiencia cuando se vea las caras en el duelo estelar de 'El Templo TUDN', con el invicto David 'El General' Cuéllar, en un choque que ha generado una gran cantidad de expectativa.
"Es un niño que apenas va en la primaria del boxeo, y yo voy a darle clases, voy a llevarlo a la escuela; espero que su esquina sea lo suficientemente inteligente para parar la pelea porque ahora si va a sentir golpes muy fuertes, va a enfrentar a un ex campeón del mundo y no a un rival de su nivel", señaló el capitalino.
El noqueador agregó que no le gusta hablar de más, sin embargo, en esta oportunidad dijo que su adversario saldrá muy lastimado, siempre y cuando la pelea dure mucho, de lo contrario, no descarta triunfar por la vía del cloroformo.
El púgil que fuera campeón del mundo en peso paja y minimosca, realiza la etapa intensa de su preparación en la capital mexicana, con arduas sesiones de sparring y con la mente puesta en un triunfo por demás contundente que respalde sus palabras.
El duelo entre el invicto noqueador y el doble campeón del mundo, encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo que dirige Oswaldo Küchle; misma que será transmitida a millones de hogares en todo México y Estados Unidos a través de las pantallas de TUDN y Canal 5 en voz de su equipo de expertos comentaristas conformado por 'El Zar' Carlos Aguilar, Leonardo Riaño y el análisis del histórico Ricardo 'Finito' López.