Buscará Castañeda agradecer la confianza de Cristante con buen futbol

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Kevin Castañeda se dijo feliz por el triunfo del equipo, agradeció haber podido aportar con un gol y agregó que ahora, ante Chivas en la fecha 2 deberán dar lo mejor de sí para conseguir una nueva victoria.
El juvenil del Deportivo Toluca afirmó que la victoria le viene bien al equipo para ganar confianza, torneo donde buscarán grande cosas y por fin terminar con esa larga sequía sin un título.
“Siempre es importante para el equipo tomar más confianza y los resultados ayudan, pero creo que hemos hecho bien las cosas. Hemos entrenado de la mejor manera y queda demostrado que en este torneo, Toluca va por grandes cosas”, dijo el canterano.
A nivel personal, es un arranque de torneo que promete, dijo Castañeda, porque “es un año nuevo, nuevas metas, nuevos objetivos y claro, si un entrenador te da la confianza, la tienes que tomar de la mejor manera. (Hernán) Cristante me ha tenido esa confianza y creo que tengo que aprovechar esas oportunidades al cien”.
Sobre el siguiente compromiso, el nacido en Guadalajara aseguró que enfrentar a Chivas siempre motiva: “Siempre hay una espinita por sacar allá en Guadalajara, pero creo que nos hemos preparado de la mejor manera para enfrentar ese encuentro y sumar de a tres”, subrayó.
Por último, Castañeda Vargas señaló que la afición puede estar tranquila con los Diablos, pues, “siempre de nuestra parte vamos a dar el cien, lo que esté a nuestro alcance para que la gente esté tranquila y nos apoye desde casa”.