Cristante aseguró que los Diablos aún pueden mejorar

Toluca, Méx.-El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino, aplaudió la entrega de sus jugadores en el triunfo que lograron ante los Gallos por 3 goles a 1 en el origen del torneo Guard1anes 2020.
“El equipo mantuvo un buen orden y se atendió bien el tema de cómo poder hacer daño al rival, pero sí hay cosas que corregir. Falta un poco más de posesión de balón, de trascendencia en el volumen de juego, entiendo que hay muchas cosas que corregir, pero me gustó la disposición, el orden, la entrega de los chicos”, dijo el estratega.
Además, Cristante dijo que con este equipo puede llegar muy lejos y mostrar una versión todavía mejor: “no es el diagrama que tengo en mi mesa, creo que el equipo se puede llevar mucho más allá de lo que hoy mostró, entonces eso implica tener a todo el plantel, completo, al cien”.
Héctor Altamirano, entrenador del Querétaro, reconoció que tienen mucho que trabajar y sobre todo evitar cometer errores.
“Nosotros tenemos que mejorar en fase defensiva, el equipo no se comportó como veníamos trabajando. El equipo tendrá que encontrarse defensivamente y ser más sólidos, dimos ventajas en mediocampo, pero defensivamente hoy el equipo no se encontró y dimos facilidades que nos terminaron por cosas, tenemos que volvernos sólidos”, declaró.
Sobre el tema arbitral, el estratega no quiso hablar, agregó que se enfocarán en el trabajo, en el equipo y en ver cómo le harán para mejorar.
“Me voy a enfocar en lo que nos faltó a nosotros, de lo demás habrá gente que se encargue, a mí solo me toca corregir lo que no se hizo bien y trabajar en lo que se hizo en la pretemporada. Pudimos generar algunas líneas de pase, pero nos faltó ser más precisos para poder generar más, insisto, nuestro trabajo tendrá que enfocarse en volvernos más sólidos. Solo me preocupa que mi equipo pueda mejorar y convertirse en un equipo sólido”, mencionó.