Revelan por qué no llegó Hugo Sánchez al Cruz Azul

Ciudad de México.- Después de que se confirmara el fichaje de Juan Reynoso como estratega del Cruz Azul, cientos de aficionados al equipo de la Noria se preguntaron los motivos del porque no fue Hugo Sánchez, en un principio se estimó que fue por el costo de su contrato, sin embargo, Sancadilla reveló los motivos. 

Todo estaba listo, la llegada de Hugo a la Noria era inminente, pero un día todo se cayó.
Si el entrenador firmaba por la Máquina Cementera, de manera automática una pieza del club iba a considerar dar un paso atrás para seguir en el proyecto que por vigésimo tercer año consecutivo busca la novena.
Sancadilla reveló que en la interna del cuadro de Cruz Azul hubo objeciones con la llegada de Sánchez al banquillo de la Máquina. En este caso, el tema estaba motivado por la situación económica y los lujos que Hugo Sánchez pedía para ser el nuevo entrenador de la Máquina.
Sin embargo, Álvaro Dávila, ahora presiente del equipo, con quien ya se negociaba hace un mes aproximadamente de acuerdo a Rubén Rodríguez, tiene una gran amistad con Jesús Martínez, quien contrató a Sánchez en grupo Pachuca. El directivo le advirtió sobre la situación de los lujos que Hugo Sánchez pedía, por lo que Dávila echó para abajo toda la negociación.
Así, si Sánchez firmaba por el Cruz Azul, Dávila declinaba su llegada como presidente del equipo de la Máquina Cementera. Esta fue la condición para sacar a Hugo Sánchez del trato que de palabra ya estaba hecho.