Listos los Diablos de Cristante para el Guard1anes 2021

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino desea que sus dirigidos logren formar un club protagonista en el torneo Guard1anes 2021, agregó que para ello deben trabajar y no tener errores, por ello buscarán ante Gallos sumar de a tres para ganar confianza desde el inicio del campeonato.
El estratega de los Diablos desea restaurar la identidad, convertir al Toluca en un equipo protagonista, y en la cancha ser y actuar como un club grande, que pueda representar con honor a la centenaria institución.
“Si bien ya tengo en la cabeza el equipo para el domingo creo que hay cosas que se van a ir ajustando en la medida que vayamos avanzando en el torneo”, puntualizó el director técnico rojo.
Sobre cuál será la característica de los Diablos en la campaña que está por iniciar, Cristante dijo: “Hay una identidad que tenemos que respetar, y es la de la institución: buscar un equipo que sea no solamente agresivo, sino que tenga buen futbol, que busque posicionarse de nuevo a través del futbol y los resultados en los lugares que merece y que queremos”.
En cuanto al choque con Querétaro, el técnico de los Diablos dijo: “Calculamos que nos podemos encontrar con un rival que quiere jugar bien a la pelota, que tiene variantes, que le gusta salir jugando, entonces es atender esas generalidades, pero sigue siendo para mí aún más importante el tema de saber y conocer más a mi equipo, que entre ellos se conozcan más. Entonces, si queremos empezar muy bien tenemos que atender más nuestros detalles, nuestras formas, que las de enfrente”.
Por otro lado, celebró la incorporación de Eugenio Villazón a su cuerpo técnico y no descartó la llegada de un refuerzo más para sus Diablos, este tendría que ser mexicano, pues se tienen cubiertos los puestos de extranjeros. Con todo, subrayó que “tampoco hay que desesperarse. Creo que es un plantel muy competitivo y eso hay que demostrarlo, llegue alguien más o no”, concluyó.