Dice “El Dedos” que anhelan una victoria ante Gallos

Toluca, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Raúl “Dedos” López apuntó que buscarán una victoria en el inicio del torneo Guard1anes 2020, donde se medirán a los Gallos Blancos del Querétaro.

Terminó la espera, este viernes comenzará la Liga MX, sin embargo, los Diablos Rojos del Toluca verán acción hasta el día domingo cuando reciban en el Estadio Nemesio Diez a los Gallos Blancos del Querétaro.

Después de vivir una muy justa pretemporada, además de necesaria para trabajar en aspectos fundamentales, los Diablos iniciarán el torneo con el firme objetivo de conseguir una victoria en la fecha 1 y después, trabajar para lograr el título al final del torneo, así lo dijo “El Dedos” López.

Además, “El Dedos” dijo que en Toluca, los Diablos deben hacerse muy fuertes.

“Por fin esta semana comienza el torneo, el domingo. Empezar en casa es muy bueno para el equipo, para hacernos fuertes. Estoy contento por lo nuevo que viene, ilusionado por el nuevo torneo, por alcanzar nuevos retos. Primeramente iniciar en los primeros lugares para estar en una liguilla y buscar un campeonato, que se lo merece esta institución”, dijo el jugador.

Raúl López también agregó: “Creo que todos los equipos quieren iniciar con pie derecho el año y va a ser un partido intenso, van a querer sacar los puntos, pero tenemos que ser fuertes en casa, empezar ganando el año y esos tres puntos tienen que ser sí o sí de Toluca el domingo”.

El jugador del Club Deportivo Toluca también destacó la llegada de refuerzos a las filas escarlatas, como Claudio Baeza, Torres Nilo, Barbieri, “Gallito” Vázquez, pues “en cada puesto parece que hay doble competencia, y es muy bueno que haya esa competencia, porque creo que te hace mejor y creo es excelente para el Club, que tenga a los mejores en cada posición”, concluyó.