CR7 superó al “Rey” Pelé

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo sigue siendo el mejor, así lo dicen las estadísticas, ahora, el jugador portugués anotó su gol número 758 en 1035 partidos y superó al “Rey” Pelé en el registro de máximos goleadores en la historia del futbol.

El jugador lusitano buscará superar el récord de 759 goles que actualmente le pertenece a Josef Bican y así convertirse así en el máximo goleador en la historia del fútbol.

De los 758 goles en partidos oficiales, Ronaldo marcó 5 con Sporting Lisboa, 118 con el Manchester United, 451 con Real Madrid, 82 con Juventus y 102 con la Selección de Portugal.

Ronaldo ha marcado al menos un gol en partidos oficiales durante los últimos 20 años.

Cabe destacar que hace unos días, durante los Globe Soccer Awards, evento realizado en Dubai para premiar a lo mejor del futbol, el astro portugués, Cristiano Ronaldo fue galardonado como el Mejor Futbolista del Siglo XXI, dónde superó a Lionel Messi, Ronaldinho y Mohamed Salah en las votaciones.

Ronaldo ostenta varios récords mundiales dentro del futbol, hecho que le dió un revulsivo para poder ganar el premio y sumarlo a su vitrina personal junto con los 5 Balones de Oro y los 2 The Best.

Dentro de la misma ceremonia, se otorgó el premio al Mejor Club del Siglo; al Real Madrid, Mejor Entrenador del Siglo; al español, Joseph Guardiola y el Mejor Agente del Siglo; al mismo representante de Ronaldo, Jorge Mendes.