Anhelan los Diablos el inicio del torneo

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca están ansiosos del inicio del torneo Guardianes 2021, competencia donde buscarán levantar la copa que se les ha negado en los últimos años.
Todo dará inicio el próximo 10 de enero, cuando el infierno pretenda arder de nuevo, en el duelo donde los Diablos Rojos del Toluca recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro, en el partido inaugural del Guardianes 2021.
Los Diablos bajo la dirección técnica de Hernán Cristante Mandarino, quieren dejar huella, por tal motivo buscarán ser un equipo contundente y más en el Estadio Nemesio Diez, lugar al que quiere convertir en una verdadera fortaleza.
Será en casa donde Toluca deberá hacer valer su condición de local y sumar los tres puntos sin importar el rival que esté enfrente.
El debut se acerca, la intensidad en cada entrenamiento aumenta, los porteros reafirman sus condiciones, día con día, con ejercicios técnicos y de reacción bajo las órdenes de César Lozano, mientras nuestro plantel de campo continúa realizando dinámicas técnicas y rutina de esfuerzo, complementados con espacios reducidos con distintas variantes.
Ser competitivos y protagonistas es y será una obligación. Nuestros Diablos seguirán exigiéndose y buscarán regalar la primera alegría del 2021 a toda la afición escarlata, el próximo domingo, en punto de las doce horas.