Definidos los cuartos de final en la Liga MX femenil

Ciudad de Méx.- Quedó definida la liguilla con los ocho equipos que avanzaron a los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, y ya inician la búsqueda del título.
Por lo tanto, las series en cuartos de final serán Monterrey, número uno de la clasificación con 41 puntos, contra Pumas de la UNAM, octavo con 21, en tanto América, segundo con 38 unidades, enfrentará a León, séptimo con 24.
Por su parte, Tigres de la UANL, que fue tercero general con 36 puntos, definirá su llave ante Puebla, sexto con 28, mientras que Pachuca, cuarto con 36, se verá las caras con Atlas, quinto sitio con 34.
En los cuartos de final participarán los ocho Clubes de la Liga MX Femenil, ubicándolos del uno al ocho, de acuerdo con su mejor posición en la Tabla General de Clasificación al término de la Jornada 18 del Torneo correspondiente.
Es importante destacar que dichos encuentros se disputarán a visita recíproca y en caso de darse un empate en el marcador global, el primer criterio de desempate es que la “mayor cantidad de goles de visitante”, apunta el reglamento.
Por lo que este martes ya estarán definidas las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la ronda de cuartos de final en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).