El Toluca le dio las gracias a Maidana

Toluca, Méx.- “Gracias Joni”, es el mensaje de los Diablos Rojos del Toluca para el futbolista que dejó mucho que desear con el club mexiquense, el argentino del que se espera tanto, pero que finalmente tuvo más lesiones que pocos buenos momentos. Maidana nunca se olvidó del River Plate, equipo donde logró ser referente y bastante querido por la afición argentina.

“Toluca FC agradece la entrega y profesionalismo mostrados por Jonatan Maidana cómo Diablo”, se puede leer en otro párrafo del comunicado de prensa que envió el equipo mexiquense a la fuente de periodistas deportivos.
Los Diablos aseguraron que Maidana fue un jugador que se entregó en todo momento y demostró total profesionalismo, sin embargo, el defensa se quedó muy lejos de ser el zaguero central que ocupaba el Toluca, después de ver y reconocer la entrega de zagueros como Paulo Da Silva y el mismo Novareti.
“Toluca FC agradece la entrega y profesionalismo mostrados por el defensa central argentino Jonatan Maidana en sus dos años como Diablo, y le desea éxito en todos sus proyectos futuros”. “Desde su llegada a Toluca en el Clausura 2019, proveniente del River Plate de su natal Argentina, Jonatan Maidana dio muestras de su categoría y de su liderazgo, dentro y fuera de la cancha, pues defendió con orgullo los colores y valores de la institución, de ahí que siempre tendrá un lugar especial en la memoria de la afición”, se puede leer en el comunicado.
“Gracias “Jony” Maidana por tu futbol, carácter y entrega mostrados como Diablo.
Maidana, siempre Diablo”, remata el comunicado.

 

Dion 2 18 12 20