Anuncia Red Bull a “Checo” Pérez como su nuevo piloto

Ciudad de México.- El año 2020 no pudo terminar de mejor forma para el mexicano Sergio “Checo” Pérez, piloto de la Fórmula 1 que ahora representará a la escudería de Red Bull, donde buscará hacer una mancuerna exitosa a lado del nacionalizado holandés, Max Verstappen.
Parece ser más que merecido, en los últimos años y más aún, en los últimos meses, Pérez fue de lo mejor en la Fórmula Uno de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) de 2021.
El mexicano se dijo feliz y muy agradecido por la oportunidad, no habían sido días fáciles para el Azteca, mucho se había tocado el tema, incluso se pensó que podría tomarse un año sabático, sin embargo, la empresa de bebidas energéticas “le dio alas”.
“Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad. Pueden estar seguros de que daré toda mi atención la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título.”, declaró el piloto mexicano, “Checo” Pérez.
El mexicano buscará seguir dando de qué hablar a nivel internacional, por tal motivo, el director general de Red Bull Racing, Christian Horner, mencionó que Sergio es el conductor adecuado para unirse con Max a la escudería. Agregó que fue analizado su rendimiento y por tal motivo, le dieron la confianza de integrarse a la plantilla que remató; “ya lo espera con los brazos abiertos”.
Para el piloto mexicano será la quinta escudería para Sergio Pérez; en 2011 debutó en Sauber; firmó con McLaren en el 2013, después fue a Forcé India, misma que pasó a ser Racing Point, ahora estará con la escudería de las bebidas energéticas que también patrocina a varios a mexicanos más, uno de ellos es el rapero, Aczino.